sábado, 4 de junio de 2011

Me rindo.

Me confundes...
Primero dices una cosa, y luego haces otra ¿Por qué me miras de esa forma? Anhelante, llena de un sentimiento que te empeñas en esconder. ¿Por qué me sonries así? Como si con un simple gesto quiseras decirme algo.
Luego, te comportas de forma distante cuando me acerco. No me miras y esa sonrisa desaparece.
Un día te hablo, y me respondes de manera dulce. Luego te comportas como si algo en mi te molestara, como si no me conocieras...
Me paso las noches llorando, preguntandome si no me estaré volviendo paranoica. Intentando descifrar tus miradas, tus gestos, tus palabras.
Estoy arta de enviarte señales, de sufrir por un amor que empieza a no tener sentido.
Intento olvidarte. Encerrar todos mis sentimientos. Pero vuelves otra vez a ser ese chico atento, que no para de fijarse en mi, que me trata tiernamente.
Ya solo quedan tres semanas para que quizás no nos volvamos a ver. Intento decirte lo que siento pero me confunces tanto que el miedo a perderte como amigo me frena. Y solo estoy aquí, esperando de tí cualquier señal que me muestre lo que verdaderamente sientes por mí.
No queda mucho tiempo, cada día menos.
Cada hora una tortura sin poder demostrarte todo lo que en mí provocas. Todo lo que me haces sentir con el sonido de tu risa.
Así que solo te pido que me entiendas, que recojas todas esas señales que cada día te envio. Que me busques y me demuestres lo que hay en tí para mí.
Porque yo ya no puedo más.
Porque yo, definitivamente, me rindo.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me ha matado :$
    Me pasaba lo mismo con un chico.. un día tonteaba conmigo descaradamente, era dulce conmigo y me dedicaba una tierna sonrisa en cualquier lado y al otro no soy mas que una compañera invisible a la que quiere perder de vista enseguida, cada día era diferente conmigo.. opte por olvidarme de el y es lo mejor que pude hacer.
    Luego las raras somos nosotras.. un beso (L)!

    ResponderEliminar
  2. ^^ Gracias! <3
    Por fin alguien que me entiende :)
    La verdad es que no sabia que hacer con este chico hasta que me di cuenta de que no valía la pena sufrir por alguien así.
    Así que hay que demostrar que somos más fuertes que ellos!
    Un beso! <3

    ResponderEliminar