sábado, 25 de junio de 2011

Goodbye...

Son dos personas que se miran como si el mundo estuviera en los ojos de la otra persona.Como si compartieran un solo corazón. No hablan, solo se miran y sonrien. Y mientras tanto yo miro a través de un cristal, pareciendo invisible. Contemplo la escena con lágrimas que reflejan mi dolor mudo. Mi meta ahora es sobrevivir e ignorar toda esta presión que a penas me deja respirar. Simplemente mi mundo a dejado de existir. Y mientras la gente pasa a mi alrededor no parecen darse cuenta de la escena, ni de la chica que se deja vencer por la visión que sus empañados ojos casi no dejan ver. Las dos personas detras del cristal se alejan tomados de la mano. Ya casi no se distinguen entre la gente y yo sintiendome como una extraña en mi propia vida, solo puedo poner una mano en el cristal y susurrar "Te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario