martes, 31 de mayo de 2011

Solo, abre los ojos...

No sabía como era el amor... no sabía cual era su verdadero significado.
He leido muchisimas historias de amor; he encontrado diversas frases que hablan de perderse en la mirada de alguien, de sentir una especie de cosquilleo al tocar a esa persona, de enamorarse de una sonrisa y de tartamudear o hiperventilar cuando te habla...
Ahora , le he conocido y me doy cuenta de que puedo llegar a sentir cosas maravillosas, sentimientos fuertes y realemte muy confusos... cosas increibles que a veces no pueden ser descritas con palabras. Pero tambien sientes miedo, vergüenza...y no puedes evitar pensar que cualquier persona será siempre para él, mejor que tú. Cada día que pasa, cada día que no puedo hablarle, se desprenden pequeñas partes de mi corazón.
También estan los días y las noches en las que el alma rota se ve reflejada en cada lágrima derramda.
El amor es ese sentimiento cruel, pero que te hace volar. Es esa sensación de terror y de valentia. Es ese acto en el cual puedes dañar, pero a la vez amar...dejar una marca permanente y visible.
A veces el amor es como una cancion de piano; empieza suave, con tonos dulces y armoniosos. A medida que va avanzando la melodia, se vuelve mas intensa y apasionada. Finalmente cuando va acabando vuelven a ser notas suaves, pero a la vez con un tono leve de nostalgia que te llega al corazón.
Pienso que el amor es una mezcla de sentimentos contradictorios, de actos dulces y dolorosos.
Pero siempre será la sensación mas increible y hermosa del mundo, aunque te hagan daño, si encuentras a esa persona que te complementa, que te hace sentir unica. Esa persona que realmente sabe cuidar tu corazón.
Esa persona en la cual encuentras un mundo distinto, un mundo en el que la crueldad y el dolor no existen.
Y aunque a veces no nos damos cuenta de quien es esa persona, quizá solo es cuestión de abrir los ojos y darte cuenta de que siempre supiste quien era.

2 comentarios:

  1. Hermanis! me encanta lo que escribes! <3 menos mal que te hicistes este blog para enseñarselas a las demas personas! (L)
    tequiero sister!

    ResponderEliminar
  2. Gracias sister!!(L) Aqui puedo desahogarme libremente.
    No sabes el peso que me quito de encima.
    Te quiero manis! <3

    ResponderEliminar