domingo, 29 de mayo de 2011

No correspondido...

"Te veo y suspiro, ¿Me oyes?, Sonries y me haces delirar, Me miras y me vuelvo a enamorar. Por ti, yo sería cualquier cosa, por ti compondría las mas hermosas melodías. Me quedaría despierta toda la noche, observando tu rostro sereno.
 Si lloras te abrazaré muy fuerte, secaré tus lágrimas y acariciaré tu rostro suavemente.
Nunca te haré lorar.
Cuidaré de ti mejor que de mi misma.
Me has roto el corazón muchas veces, y aun así sigue latiendo por ti, sigue esperando ciegamente por tí
Estoy a tu lado y parece como si estuvieras a kilometros de distancia, ¿Oyes como se agrieta mi corazón?
Tus labios pronuncian mi nombre y una extraña sensación recorre mi cuerpo
Por un segundo nuestros ojos se cruzan,
aparto la mirada, pero te miro de nuevo y sigues viendome.
Te sonrio, pero nunca te he visto sonreirme antes...
Entonces quiero gritar, arrancar todo lo que siento, todaslas heridas, las cicatrices que jamás se borrara.
Quiero mirarme al espejo sin ver las lágrimas surcando mi rostro. Quiero que seas tu quien las elimine. Quiero que seas tu quien me abrace y me proteja. Quiero, que sean tus labios los que besen los mios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario