domingo, 10 de julio de 2011

Quería...

Yo solo quería quedarme aquí, junto a ti, para siempre. Solo quería un nosotros y borrar el mundo que nos rodeaba. Quería abrazarte, acariciarte, perderme en tus ojos. Quería besarte hasta quedarnos sin aliento. Quería que tu sonrisa fuese siempre mi sol.
Deseaba ser tu todo,dormir cada noche entre tus brazos, amanecer cada día a tu lado.
Quería ser la unica que borrara la tristeza de tus ojos.
Fuiste el único en leer mi alma. El único que logró romper las barreras de mi corazón.
Recuerdo tardes en las que permaneciamos tumbados, mi mano descansaba en tu pecho sintiendo los rápidos latidos de tu corazón.
Porque cuando entrelazabas nuestras manos, cuando me mirabas como si pudieras leer mi alma, cuando acariciabas mi rostro, cuando me abrazabas de forma tierna y protectora, cuando me besabas como si nada más importara...hacías que me sintiera la chica más especial del mundo.
Quería ser especial para ti.
Nunca me dejaste caer y siempre me hacías sentir fuerte. Y luchabamos contra todo.
Porque yo solo quería un “nosotros”...
Pero a veces las cosas no son como uno desea, y lo que eramos, tu y yo, no pudo ser.
Aun recuerdo tus últimas palabras.
Jamás una despedida fue tan dolorosa, tan vacía y sin sentido.
Quizás fuera el momento, las ganas de abrazarte y sentirte mio. Pero sé con certeza, que la última vez que nos miramos, ví en tus hermosos e inolvidables ojos, que eras aquel chico apareció en mi vida cambiandolo todo y que me hizo volar cuando, por primera vez de sus labios escuché “te amo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario